Fábrica de embutidos frescos
Natalio Fernández es una fábrica de embutidos frescos de León especializada en morcilla leonesa. Desde 1965, elaboramos nuestros productos de manera artesanal y tradicional, tal como aprendimos en la familia.
A mediados de los años 60 el padre del actual propietario montó un carnicería-casquería después de su estancia en Francia, tras tener que inmigrar como muchos otros españoles hacia el extranjero.
Un negocio familiar en torno a la morcilla
Todo comenzó en la avenida Doctor Fleming, en el Crucero. Allí las ganas e ilusión unidas al empeño por crecer hicieron que ese local se nos quedará pequeño teniendo que trasladarnos a la calle Doña Urraca, para en la actualidad, situarnos en la carretera de Vilecha.
A pesar de los cambios de edificio, la tradición y el empeño por hacer un producto de artesanal de buena calidad no han cesado.
Una deliciosa herencia que cruza fronteras
Más de 50 años dedicados a la venta de morcilla han propiciado que la ratio de venta aumente cada día. En el presente, tenemos presencia en toda España, aunque nuestro principal mercado se encuentra en esta provincia, Asturias y Madrid.
El anhelo de crecimiento es tal que hemos comenzado a llevar este alimento tan representativo de la gastronomía leonesa hasta tierras inglesas.
El crecimiento en esta empresa es una constante, la satisfacción del cliente hace que repitan la compra y nos visiten de nuevo. Ahora, incluso, a través de nuestra tienda online.
El propio Natalio confiesa
Tenemos clientes que han venido a León, han probado el producto y nos llaman porque lo quieren seguir consumiendo. Los hosteleros ven en nuestros artículos una garantía de venta.
Ser fieles a la tradición, creando un producto que en pleno siglo XXI sea idéntico al que podían tomar nuestros abuelos es la marca de identidad que aporta Embutidos Natalio. Conócenos